lunes, 23 de abril de 2012

FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA CABEZA


Domingo 22 de Abril, amanecía en nuestro pueblo un gran dia para dar culto a Nuestra Señora la Virgen de la cabeza.
A las 6 de la mañana, rompía el silencio de la noche tandas de cohetes y las alegrías dianas, llamando a todos los carpeños a preparar el gran día.
El Carpio se vistió de gala para recibir a su Madre, la Virgen de la Cabeza. A la solemne procesión que discurrió por el tradicional recorrido, asistieron destacadas autoridades civiles y militares, representaciones de las Cofradías de Pasión y Gloria de nuestro pueblo, y la representación de numerosas Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza desplazadas desde diversas localidades de nuestra geografía, así como multitud de público.
Desde aquí, la Real Hermandad y Cofradía de la Virgen de la Cabeza de El Carpio, no puede sino dar las gracias a todo el público asistente, a todas las agrupaciones musicales y coros que dieron esplendor a todos los actos, a todas las que nos acompañaron en el desfiles ataviados con el traje típico y de mantilla, a todas las autoridades y, por supuesto, a todas las Cofradías que nos distinguieron con su presencia.

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Precioso blog, me ha encantado, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/