miércoles, 13 de noviembre de 2013

PEREGRINACIÓN Y CONVIVENCIA, NOVIEMBRE DE 2013


El pasado, sábado 9 de Noviembre, al despuntar el alba y cuando los primeros rayos de sol peinaban los montes de Sierra Morena, unos 70 peregrinos de la Hermandad de El Carpio, volvieron a subir en peregrinación desde el cuadro de la Virgen hacia la Basílica del Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, por el camino viejo. A la llegada al Santuario, en nuestra Casa de Hermandad tuvo lugar la primera parte de la convivencia prevista, reponiendo fuerzas con la comida y contándonos todos nuestras experiencias vividas. 

El domingo, día 10 de Noviembre, la Hermandad celebraba una solemne función religiosa en la Basílica del Santuario, subiendo hasta este en corporación para presentar nuestros respetos a la Reina de Sierra Morena. acompañados por diferentes autoridades civiles y Cofradías de la localidad y provincia.Concluyendo la jornada con una emotiva comida de Hermandad, con un buen ambiente, con cantos y alegría entre todos los presentes.

Dar las gracias a todos los que nos han acompañado durante estos actos, así como a los que no han podido pero que sus corazones los sentíamos a nuestro lado.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA LA MORENITA!


No hay comentarios: