viernes, 21 de noviembre de 2014

ABANDERADOS - I ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES VILLA DE EL CARPIO


Aprovechamos la ocasión para comunicar a nuestros miembros de edades comprendidas entre 3 y 14 años que para constituir el CUERPO DE ABANDERADOS Nuestra Cofradía dispone de 6 banderas infantiles, las cuales serán portadas por todos/as aquellos/as miembros de nuestro Grupo Joven comprendidos entre estas edades, que quieran llevarlas en este día.

Para ello deberán ser inscritos en la lista creada para tal efecto, poniéndose en contacto padre/ madre o tutor del menor con alguno de los miembros del Grupo Joven o en la casa de Hermandad el domingo 23 de Noviembre a las 16:00h. El número de niños que porten dichas insignias lo hemos fijado en dieciocho dividiendo los trayectos, para que así un mayor número de miembros puedan portarlas. Si el número de miembros rebasa en el establecido, procederemos a sorteo público de las banderas D. M domingo 23 de Noviembre a las 17:00 h, en la Casa de Hermandad. Los galardonados recibirán su papeleta de abanderado, indicando su nombre y su recorrido (subida o bajada), no pudiendo recaer en el mismo miembro dos recorridos a la vez (subida y bajada). 

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...



PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordones (1,99e),llaveros, pins, rosarios(1,99e),medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://articuloscofrades.blogspot.com