lunes, 30 de abril de 2018

Comunicado sobre incidencia en autobuses de Romeria

Desde la Hermandad, queremos pedir disculpas a todos los cofrades y peregrinos que se vieron afectados por el ligero retraso con el que llegaron dos de los tres autobuses que este año subían para la romería en la Basilica, que provocó que llegarán fuera del horario establecido en el plan Romero para subida de autobuses.

Si bien hubiera sido deseable algo más de flexibilidad al aplicar la normas,  ya que solo hubo una diferencia de 5 minutos, hay que reconocer que estaba establecida y comunicada la hora límite de subida por lo que la hermandad pide disculpas y, por supuesto, devolverá el importe de los asientos a todos los que iban en estos autobuses y asi lo soliciten.

Se estuvieron haciendo las gestiones oportunas pero no se consiguio dar una solución a tiempo.

Para próximos años se adelantará convenientemente la hora de salida para evitar que vuelva a producirse un incidente así.

1 comentario:

MD regalos dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com