Juventud

LLAMADA A LA JUVENTUD


“… La de la cara morena, la que quise desde niño, y a la que conté mis penas, me está llamando,  para que me vaya a su vera.”


Desde la Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza de El Carpio, queremos potenciar la presencia de la Juventud de nuestra Cofradía en los actos y actividades, y para ello, necesitamos de todos vosotros, con vuestra presencia y participación, como ya vienen realizando algunos Jóvenes.
                                             
¿Quiénes forman la Juventud o Grupo Joven?
El Grupo Joven sois todos aquellos hermanos y devotos de la Virgen de la Cabeza con una edad inferior a unos 30 años (Niños y Jóvenes).

¿Para qué se constituye el Grupo Joven?
Toda estructura para consolidar su futuro necesita fortalecer y cuidar sus cimientos, es un deber fomentar la vida de Hermandad con los más jóvenes y pequeñitos. Ser sus guías en esta larga senda que es su camino romero entorno a la devoción en Nuestra Bendita Madre.

¿Qué realiza el grupo Joven?
Participa y ayuda en los actos que nuestra Hermandad organizan he incluso los organiza, tales como, las convivencias, conferencias, cultos, romería chica, visitas culturales, concursos, talleres, etc.

Necesitamos contactar con todos vosotros ¡ya!, pues estamos comenzando a realizar actividades y queremos contar con vosotros. Consultar diariamente nuestra web (www.virgendelacabezaelcarpio.es) en el apartado de Juventud,  vía facebook o twitter mandarnos vuestros e-mail grupojoven@virgendelacabezaelcarpio.es con vuestro nombre para crear una base de datos y remitiros todas las actividades, para que participéis y estéis informados. Una vez tengamos una base de datos de e-mail de Grupo Joven os la facilitaremos para que podáis estar en contacto todos y deis información entre todos. Os animamos a transmitirnos vuestras sugerencias, peticiones u opiniones, las recibiremos con gran entusiasmo y las atenderemos como se merecen.


Un fuerte abrazo y un saludo romero.




¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA LA MORENITA!¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: