martes, 11 de febrero de 2014

CRÓNICA DEL TERCER CICLO DE CONFERENCIAS

La vocalía de Evangelización y formación cristiana de la Real Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza de El Carpio, enmarcado dentro del proyecto de Coronación Canónica de Nuestra Amantísima Titular, convoco el pasado sábado, día 8 de Febrero, el tercer Ciclo de Conferencias bajo el título: “LA DIFUSIÓN DE NUESTRA DEVOCIÓN”, contando con la intervención del iliturgitano D. Juan Antonio Rodríguez Ortega, fundador y administrador del blog romero, Andújar Peregrina, dedicado íntegramente a la Reina de Sierra Morena.

Su intervención nos acercó hacia su gran trabajo de difusión realizado en torno a la Rosa de Oro, un secular y ejemplar trabajo desarrollado desde su nacimiento, el 21 de Agosto de 2010, como fruto de su gran pasión por la escritura, la necesidad de fotografiar el mundo que lo envuelve y sobre todo el sentimiento despertado por María Santísima de la Cabeza.

Durante su participación, nos deleitó con sus palabras llenas de fe y devoción mariana. Resultando un acto ameno y agradable, lleno de vivencias y anécdotas vividas por Juan Antonio Rodríguez.

Gracias, de todo corazón, a Juan Antonio Rodríguez por su amabilidad y cercanía, contribuyendo con sus palabras a abrir, de par en par, las puertas de nuestra fe y devoción.

Hay que destacar la gran aceptación de público participante en este tercer ciclo de conferencias, celebrado en la sede de la Hermandad en El Carpio.

Durante la ponencia de D. Juan Antonio Rodríguez

D. Juan Antonio Rodríguez con miembros de la Hermandad



No hay comentarios: