sábado, 1 de noviembre de 2014

I ENCUENTRO DE JÓVENES COFRADES VILLA DE EL CARPIO


Nos complace poder compartir el cartel del Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades, que albergará nuestro querido pueblo de El Carpio, el próximo 29 de Noviembre de 2014 y que con tanto mimo y esmero esta preparando este Grupo Joven. 
El programa de actos de dicho día es el siguiente:

- 09:30 horas: Recepción de autoridades y Grupo Jóvenes. Casa de Hermandad.
- 10:00 horas: Palabras de bienvenida.
- 10:30 horas: Mesa redonda: “La influencia de la Juventud en las Cofradías”.
- 12:00 horas: Solemne Función Religiosa.
- 13:00 horas: Besa cintas de Nuestra Amantísima Titular. 
- 13:30 horas: Visita de la exposición: “Un año de Juventud Morenita”.
- 14:00 horas: Comida de Convivencia.
- 16:00 horas: Charla coloquio-expositivo de cada Grupo Joven.
- 17:30 horas: Palabras de agradecimiento.
- 18:00 horas: Tarde flamenca: Isabel Jurado.

Animamos a todos los Grupos Jóvenes y Juventud Cofrade que lo deseen a disfrutar de está gran jornada que coincidirá con nuestro primer aniversario fundacional. Para ello esperamos su confirmación, pudiendose poner en contacto con nosotros en esta página de facebook asi como mediante email: grupojoven@virgendelacabezaelcarpio.es, antes del próximo miércoles 26 de Noviembre.
Nota aclaratoria: A todos los actos podrá asistir todo aquel que lo desee (mayores, jóvenes y pequeños) aunque sea una Jornada dedicada a la Juventud, asi como la tarde flamenca estará abierta a todo el público. 
Quien desse asistir a la comida de convivencia se puede recoger en Ferretería El Bricolaje teniendo esta un coste de 7 euros por persona.

Con el objetivo de poder atenderles adecuadamente, para cualquier información, pueden contactar con nosotros por email grupojoven@virgendelacabezaelcarpio.es. Esperamos vuestra participación.
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

No hay comentarios: