miércoles, 18 de octubre de 2017

SIMPLEMENTE GRACIAS

Desde la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, queremos agradecer a todos los que hicieron posible, cumplir el sueño de ver Coronada entre Cielo y Tierra Nuestra Bendita Madre. A todos los que nos echaron un capote en este largo y bienaventurado camino, a todos los que creyeron en esta bendita locura, a todos los que formaron parte de esta maravilla.
Gracias a todas las Hermandades de la advocación de la Cabeza que desde diferentes puntos de la geografía de España quisieron estar presentes en este día glorioso para la advocación de la Cabeza.
Gracias a la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza por arroparnos desde un primer momento como una madre.
Gracias a la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Rute, por darnos vuestro aliento y vivir junto a nosotros este sueño, gracias por ser parte de nuestra Comisión de Honor.
Gracias a todas las Cofradías de El Carpio, por vuestra colaboración y predisposición para todo los que nuestra Hermandad, ha necesitado. Esperamos que esta Coronación sea un culmen de unión en nuestra feligresía tras esta demostración de amor a María.
Gracias a todas las autoridades civiles y comandancia de la Guardia Civil, por vuestro apoyo y adhesión a nuestra Comisión Honorifica.
Gracias al Ilustre Ayuntamiento de El Carpio, por su predisposición y colaboración para conseguir este sueño, para que este pasado 14 de Octubre ya quede grabado para la posteridad. Gracias por concederle a Nuestra Amantísima Titular la primera medalla de oro de la Villa.
Gracias a la Orquesta Sinfónica de Córdoba y Coral Polifónica de Córdoba, por trasladarnos en el Pontifical al mismo cielo.
Gracias a todos los artistas locales, que han llenado esta Coronación de personalidad y de obras de arte para la eternidad.
Gracias a todos los hermanos de esta corporación, sin vosotros esto no hubiese sido posible.
Gracias a todo el pueblo de El Carpio, por engrandecer ese día, acompañándonos en la calle y engalanando estás como nunca para recibir a María Santísima de la Cabeza Coronada.
Gracias a Canal 45 por la magnifica retransmisión que permitieron llegar a cualquier rincón del planeta tan bienaventuradas efemérides a todos los cofrades y devotos de "La Morenita".
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA CORONADA!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA EL CARPIO!




No hay comentarios: